TRANSFERENCIA DE ENERGIA

Pablo de Lellis, Terapeuta Álmico

Armonizacion de chacras

 

Nosotros presentamos tres tipos de energías en nuestros cuatro cuerpos inferiores.

Cuerpo físico, Mental, emocional y espiritual.

Las energías físicas representan lo que nos hace fuertes en nuestra carne y huesos. Lo que nos traslada, el combustible básico para continuar. Se mide con la medicina halopática tradicional, por ejemplo a través de los valores en sangre.

Luego tenemos en los tres cuerpos restantes anteriormente descritos,  energías muy importantes también, en las cuales nadie repara y que nos son de extrema alianza para continuar nuestro camino de evolución, tan importante para nuestra Alma.

Están representadas en la Energía Vital y Sutil del Alma.

La vital es la que nos sostiene en las fuerzas mas parecidas a las físicas pero que vienen desde afuera, no desde adentro como las físicas.

Debemos recibirlas a través del Chacra Corona.

La energía Sutil, por último es la mas importante.

Es la energía de nuestra Alma propiamente dicha, la de nuestra conciencia, nuestro espíritu, ingresa junto con aquella también por el chacra Corona y se dispersa a través de los centros energéticos por todo el cuerpo.

En principio el proceso de sanación comienza cuando entendemos que todo debe transcurrir en absoluta armonía y Paz en nuestro interior.

Luego de esta meta se tratan todos los síntomas de esta vida.

Primera infancia, vientre de la madre, cortes de lazos karmicos, eliminación de energías toxicas y negativas, dirigidas hacia nosotros de manera consciente o inconsciente.

Limpieza del Aura, corte y ascensión de mochilas karmicas.

Descubrir nuestra misión en la vida.

Algo tan pequeño y tan profundamente importante para nuestros Maestros, e incluso para nuestra propia Alma,

a lo largo de esta presente encarnación que nos toca transcurrir,

y a la cual fuimos enviados para aprender, Solo y único propósito de estar aquí.

Transferencia de energía

Mensajes de tus Maestros y Guías en la Luz

 

Si no sabes como actuar, podemos ver que te esta pasando, porque estás atravesando determinadas situaciones, todo tiene un porqué en esta vida y nada te manda DIOS que no puedas soportar.

El conocimiento de ese porqué te ayudará, investigando en tu pasado, en la energía que manejas hoy y, de acuerdo a lo que nos digan los maestros ascendidos, para saber como actuar frente a las encrucijadas.

 

Si sentis que todo sale mal, que la gente te deja excluida, marginada, que te tiran malas vibras y lo percibes

Identificar el problema es comenzar a resolverlo.

Saber de quien viene también.

Defenderse ante esos ataques psiquícos es fundamental.

El vampirismo energético es un tema que hoy por hoy es muy común. Deberemos medir tus Energías en un principio.

Todos tenemos tres que son las mas representativas de nuestros cuatro cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Ellas son la energía física, La energía vital y la energía sutil.

Esta medición se puede ver a simple vista a través de la mirada y el Aura, pero consideraremos mas profesional utilizar sistemas de medición mas exactos para chequear y comprobar estos valores en la persona.

Contacto con Almas

Contacto con seres queridos que han ascendido

 

No podemos afirmar que en el ciento por ciento de los casos se logra, pero dada la cantidad de ejercicios promovidos, y las situaciones que en ellos se han presentado, estamos en condiciones de intentar con una aceptación de éxito considerable este maravilloso proceso.

Se trata de lograr el encuentro y la conexión con Almas que han ascendido antes que nosotros, que han partido y siguen su camino del Alma a través de las vidas y las encarnaciones, no importa el tiempo en que esto haya sucedido.

Muchas veces tenemos temas y charlas que han quedado pendientes, deseos de abrazar, de expresar sentimientos, que quizás no se pudieron concretar por la partida inminente y traumática del ser querido.

Podemos traer mensajes de otras vidas para que nos guíen en el presente, de parte de nuestro guía espiritual o ángel de la Guarda.

Y también mediante la canalización y la Prospección guiada podemos descifrar los famosos "mandatos" que todos traemos de vidas anteriores y que nos marcan el camino en esta encarnación.

TE ESPERO

La sesión es de prácticamente dos horas, la primera parte consiste en una charla espiritual intensa donde se abordarán  los temas de conflicto.
La segunda se trabaja con energías, oraciones poderosas, el poder de las manos y la palabra.

© 2018 Pablo De Lellis | Terapeuta Álmico® | (+549) 11.6440.5961 | www.terapeutaalmico.com®