Pablo De Lellis Terapia del Alma

             Ciudad de La Carlota - Córdoba - Argentina

                        

Reservá turno con anticipación

Mi nueva visita a la Ciudad de La Carlota - Córdoba

Tengo el agrado de informar que me haré presente en la Ciudad de La Carlota, Córdoba, para atender a todas las personas que deseen comenzar su proceso de restauración progresivo del Alma. 

La atención es de una hora y en ella se medirán y calibrarán las energías vitales (chi)  y la energía Sutil, la mas delgada y fina que nos permite conectar con la recepción de Luz del Universo a través de nuestro chacra Coronario. 

Se medirán para interpretar si están óptimas, o débiles o imposibles de medir. 

Se verificará si están en una frecuencia positiva o negativa, lo cual es relevante para la salud emocional del individuo.

Luego trabajaremos en la incorporación y traspaso de energía de Luz para ir midiendo uno a uno todos y cada uno de los centros energéticos, y se actuará en consecuencia para poner en orden los chacras que no estén alineados debidamente, que queden perfectos.

Realizaremos tu limpieza Äurica con gemas pues las frecuencias de tu entorno y ámbitos nocivos que circulan en el éter más las malas vibraciones, conscientes o inconscientes de las demás personas interfieren y te provocan desequilibrios energéticos severos. 

Revisaremos, entre otros, tu chacra cardíaco para saber si hay alguna fisura por donde puedas estar perdiendo energías o permitas que intrusas y extrañas ingresen y te dañen.

El valor de la palabra y la mirada es algo que tengo como orden primario ademas de mis manos y mi voz. 

herramientas mas que suficientes para ayudar.

Luego de escucharte atentamente en aquellos problemas que seguramente, no quieres hablar con nadie, o temes ser mal interpretada veremos que camino tomar hablando y manejando energías de luz que potencien tus dones ocultos o buscando las señales que te están siendo enviadas y tu no puedes  interpretar, provocando confusión y malos diagnósticos de quienes ignoran que estamos hechos de materia y energía, siendo ésta no medible en exámenes de sangre o estudios médicos convencionales. 

Hablaremos sobre las técnicas de los sistemas de pensamiento para crear la realidad que deseas para ti. 

Tu eres el protagonista de tu vida y creas con él lo que viene en ella.

La ley del karma y Dharma, la ley de causa y efecto, los decretos, afirmaciones  visualizaciones, la positividad o negatividad ante un mismo hecho consumado o por venir, la vibración determinada de tu Aura ante determinados hechos genera energía que te potencia o te anula y te bloquea. 

Los sistemas de pensamientos son mas que importantes y tu debes recurrir a ellos entendiendo que todo pasa por algo, solo hay que descubrir porqué pasa... para qué, que sentido o misión tuvo lo que nos sucede hoy, y que podemos hacer para modificarlo, transcurrirlo y procesarlo.

Te espero en la ciudad de La Carlota para que podamos mejorar tu existencia en este plano, mejorar tu vibración y que comiences tu proceso paulatino y regular de restauración de tu Alma conmigo.

Envia mensaje de Audio de no más de tres minutos a mi Whatsapp 116 440 5961 contándome que deseas abordar conmigo y te recibirás mi devolución, te informaré sobre los dias en los cuales estaré en la Ciudad de Córdoba.

Armonizacion de chacras

 

Nosotros presentamos tres tipos de energías en nuestros cuatro cuerpos inferiores.

Cuerpo físico, Mental, emocional y espiritual.

Las energías físicas representan lo que nos hace fuertes en nuestra carne y huesos. Lo que nos traslada, el combustible básico para continuar. Se mide con la medicina halopática tradicional, por ejemplo a través de los valores en sangre.

Luego tenemos en los tres cuerpos restantes anteriormente descriptos,  energías muy importantes también, en las cuales nadie repara y que nos son de extrema alianza para continuar nuestro camino de evolución, tan importante para nuestra Alma.

Están representadas en la Energía Vital y Sutil del Alma.

La vital es la que nos sostiene en las fuerzas mas parecidas a las físicas pero que vienen desde afuera, no desde adentro como las físicas.

Debemos recibirlas a través del Chacra Corona.

La energía Sutil, por último es la mas importante.

Es la energía de nuestra Alma propiamente dicha, la de nuestra conciencia, nuestro espíritu, ingresa junto con aquella también por el chacra Corona y se dispersa a través de los centros energéticos por todo el cuerpo.

En principio el proceso de sanación comienza cuando entendemos que todo debe transcurrir en absoluta armonía y Paz en nuestro interior.

Luego de esta meta se tratan todos los síntomas de esta vida.

Primera infancia, vientre de la madre, cortes de lazos karmicos, eliminación de energías toxicas y negativas, dirigidas hacia nosotros de manera consciente o inconsciente.

Limpieza del Aura, corte y ascensión de mochilas karmicas.

Descubrir nuestra misión en la vida.

Algo tan pequeño y tan profundamente importante para nuestros Maestros, e incluso para nuestra propia Alma,

a lo largo de esta presente encarnación que nos toca transcurrir,

y a la cual fuimos enviados para aprender, Solo y único propósito de estar aquí.

Transferencia de energía

Mensajes de tus Maestros y Guías en la Luz

 

Si no sabes como actuar, podemos ver que te esta pasando, porque estás atravesando determinadas situaciones, todo tiene un porqué en esta vida y nada te manda DIOS que no puedas soportar.

El conocimiento de ese porqué te ayudará, investigando en tu pasado, en la energía que manejas hoy y, de acuerdo a lo que nos digan los maestros ascendidos, para saber como actuar frente a las encrucijadas.

 

Si sentis que todo sale mal, que la gente te deja excluida, marginada, que te tiran malas vibras y lo percibes

Identificar el problema es comenzar a resolverlo.

Saber de quien viene también.

Defenderse ante esos ataques psiquícos es fundamental.

El vampirismo energético es un tema que hoy por hoy es muy común. Deberemos medir tus Energías en un principio.

Todos tenemos tres que son las mas representativas de nuestros cuatro cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Ellas son la energía física, La energía vital y la energía sutil.

Esta medición se puede ver a simple vista a través de la mirada y el Aura, pero consideraremos mas profesional utilizar sistemas de medición mas exactos para chequear y comprobar estos valores en la persona.

Puedes obtener mas información sobre mi aqui :

Canal youTube    Pablo De Lellis

Notas, entrevistas públicas y ejercicios

Activa participación en el Programa de Claudio Maria Dominguez

Página facebook  Pablo De Lellis Terapeuta Almico

Continuamos con las sesiones personales

La sesión es de prácticamente dos horas, en la primera parte compartimos una charla espiritual intensa donde se abordarán los temas de conflicto y se evacuarán todas tus dudas, y luego se trabaja con energías de Luz.

Es un sistema de Restauración progresivo.

Con tu ayuda, voluntad y deseo de salir de lo negativo, doloroso y traumático lograremos el equilibrio perfecto de tu Alma y cuerpo y el conocimiento de tu verdadera Misión. 

© 2018 Pablo De Lellis | Terapeuta Álmico® | (+549) 11.6440.5961 | www.terapeutaalmico.com®